CLUB TAREAS LOGO 1.png

TAREA SEXTO DE PRIMARIA

TAREA DEL 03 AL 07 DE OCTUBRE DE 2022
Ya puedes descargar tu tarea en pdf:

LUNES

Matemáticas

Copia en tu cuaderno, acomoda y resuelve las siguientes sustracciones:

a) 30 056 – 25 178 =             b) 410 004 – 39 089 =                  c) 213.501 – 178 .42=

d) 76 – 45.789 =                    e) 321.3 – 249. 5708 =

Español

Escribe nuevamente el cuadro ortográfico 5 y anota un antónimo para cada una de las palabras.

*Tareas

*Imprime y pega o copia, la tarea de esta semana.

MONDAY

ENGLISH HOMEWORK

Write in the space when or while.

1. I saw him _______ I was on my way home

2. ______ he was young, he used to smoke a lot.

3. George had a terrible accident ______ he was a child.

4. Jane was taking a bath, ______ the phone rang three times

5. ______ we lived in London, we met many interesting people.

6. Where are my friends _____ I most need them?

7. _____ I was driving, I listened to a very interesting radio program.

8. Who did you meet ______ you arrived to the party?

9. ______ I was speaking, they were thinking of something else!

10. I had many problems _____ I was a teenager.

MARTES

Ciencias Naturales

Termina las actividades del Eje 2, S1 del libro Ciencias 6, plataforma Educare (solo las actividades que se realizan en la plataforma).

Formación Cívica y Ética

Ilustra el tema “Respeto”, con recortes o dibujos bien coloreados.

TUESDAY

Think about all the activities you can remember since you woke up this morning. In your notebook, write 10 sentences in simple past or continuous to describe your day.

Examples:

I was having a shower at 6:00 o´clock.

I played with my friends in the school’s break.

MIÉRCOLES

Realizar la página 24 del libro “Desafíos matemáticos”, SEP

Español

Lee en la plataforma de Pathbooks, la biografía de Miguel Hidalgo y redacta en tu cuaderno 5 preguntas de la lectura con su respuesta.

JUEVES

Historia

Resuelve las actividades del libro de Historia Interactiva, Bloque 1, Tema 1 (solo las actividades que se realizan en la plataforma).

Geografía

Resuelve las páginas 6 y 8 del Cuaderno de actividades. Geografía, Sexto grado, SEP.

VIERNES

Caligrafía

Realiza el ejercicio del cuaderno, usa solo lápiz para realizar la actividad. Recuerda que lo debes trabajar en la parte de caligrafía del cuaderno de Español.

Matemáticas

Copia en tu cuaderno y resuelve los siguientes problemas (no olvides anotar datos, operación y resultado):

1.- Sara tiene 4.5m de tela, pero usará 2.987m para elaborar una prenda ¿cuánta tela le sobrará?

2.- Omar vendió 0.547kg de queso, 2.8kg de jamón y 5.874kg de salchichas ¿cuál es el peso total de los productos que vendió Omar?

3.- En un costal había 12.62kg de azúcar, si se ocuparon 9.729kg ¿cuántos kg de azúcar quedan en el costal?

WEDNESDAY

Copy the next words 3 times in English, 1 in Spanish and illustrate in the vocabulary part in your notebook.

Muddy, dripping, nightmare, badge and handcuffs.

THURSDAY

Listen and read the Listening Script of B1/UNIT 3, Lesson C and solve the Activity 13, 14, 15 and 16.

FRIDAY

Look a photo of a family member and describe how he/she was in the past.

Example:

My grandmother was tall.

COMPUTACIÓN

Realiza una investigación respecto al tema “Conducta del hombre con conducta digital”, puedes usar internet como fuente de información.

En Word:

Redacta un reporte que contenga introducción, desarrollo y conclusión

Realiza un cartel con las recomendaciones del tema.

TAREA DE MÚSICA:

Escribir en una hoja el Himno del Colegio Nicolás Bravo, ya sea a mano o por computadora, puedes visitar la página del colegio en el menú Cultura institucional/Himnos patrios y copiarla ya que la pegaremos en el libro de música estando en clase.