Cultura Institucional.png

Nuestra Cultura Institucional, refleja nuestra forma de ser ante los alumnos, los padres de familia y la comunidad escolar en general; es un estilo que nos identifica de los demás y nos hace únicos en nuestra forma de enseñar.

Somos una institución educativa fundamentada en el bien, la verdad y la justicia; dedicada al desarrollo integral de nuestra comunidad.

Contribuyendo a la formación de personas con valores humanistas, constructoras de conocimientos, críticas, creativas y reflexivas; dispuestas a cumplir con los compromisos que todo ser humano tiene con la familia y la sociedad la patria.

Mapa Cultura Institucional.png

Nuestra Misión es ser la mejor institución educativa presente en el desarrollo de nuestro país que con su experiencia continúe fortaleciendo los valores de honestidad, dedicación, entusiasmo, disciplina y esfuerzo; incrementando los conocimientos y aprendizajes a través de un ambiente grato.

Nuestra Visión Fortalecer y fomentar los conocimientos, habilidades, aptitudes, desarrollo y valores a través de una educación integral.

COMPROMISOS:

Alumnos: Nuestro principal compromiso es formar seres humanos respetuosos, eficientes y buenos ciudadanos.

Padres: Es nuestro principal cliente, el que deposita la confianza pero también el que exige el resultado.

SEP: apegarse a los lineamientos y programas establecidos para su perfecto cumplimiento.

Comunidad: Apoyar el desarrollo del medio en que se desenvuelven nuestros alumnos a través del desarrollo de una cultura de unidad, participación, fraternidad y respeto.

COMPORTAMIENTOS: Es la actuación y participación personal que en conjunto genera nuestro estilo particular como colegio que es percibido por nuestros clientes y que se apega a los intereses generales para el logro de los objetivos corporativos, que también conocemos como suma de talentos.