Horario Extendido.png

El horario extendido es un apoyo a los padres de familia que trabajan y permite a los alumnos la permanencia en el colegio después de las clases ordinarias con un costo adicional a partir de las 14:30 hasta las 17:00 hrs.

Durante su estancia los alumnos son supervisados en todo momento por un profesor del colegio.

Los alumnos comen el el colegio teniendo la opción de llevar sus alimentos o pagar el menú del día.

También tiene la oportunidad de integrarse a los talleres vespertinos como actividades adicionales de reforzamiento de habiliades.

TALLERES VESPERTINOS

CON COSTO ADICIONAL

Chico con coche del tenis
MINI TENIS

EL MÍNIMO DE INTEGRANTES DE ESTE TALLER ES DE 10 POR CATEGORÍA.

Principiantes Taekwondo lección
TAE KWON DO

El Colegio "Nicolás Bravo" en conjunto con la Escuela Mexicana de Tae-Kwon-Do "KYEONGJU", ofrece para sus hijos un desarrollo sano y seguro practicando un deporte olímpico.

Las clases se imparten dentro del plantel a todos los niveles y edades y esta abierto a todo el público, invita a tus primos, amigos y vecinos.

Image by Ruben Leija
FUTBOL

Abierto a todo el publico, con eventuales entrenamientos en cancha y juegos contra otras instituciones además de la posibilidad de integrarse a torneos, mínimo de integrantes 11

Danza clásica de la India
DANZA ARABE

Este taller está dirigido a niñas y personas de todas las edades, con ganas de expresar sus movimientos y sentimientos, estará abierto a todo el público y se realizan presentaciones a lo largo del año.