Promociones y Becas.png

Ciclo 2022-2023

Te presentamos las promociones de Beca de inscripción al Colegio

Solo puedes elegir una de ellas ya que

NO SON ACUMULABLES

Anticipada

De descuento en inscripción para alumnos activos y al corriente en pagos

Solo en días de aniversario

del 1 al 10 de Febrero

dos hermanos.jpg
Plan Dos
Hermanos

Al inscribir a dos hermanos, tendrán una BECA con descuento en la inscripción correspondiente al mes de JULIO; y en la colegiaturas tendrán una BECA del 10% cada uno.

Esta promoción solo será válida si la inscripción se realiza en Febrero, Marzo y Abril.

NO APLICA SI SE OPTÓ POR EL DESCUENTO EN INSCRIPCIÓN ANTICIPADA

amigos.png
Invita a un Amigo

Si invitas a DOS amigos  y estos se inscriben, recibe una BECA  de descuento en inscripción correspondiente al mes de JULIO más un 10% de BECA en colegiaturas.

Esta promoción solo será válida si la inscripción se realiza de Febrero hasta el mes de Mayo.

tres hermanos.jpg
Plan Tres
Hermanos

Al inscribir a tres hermanos se otorgará BECA descuento correspondiente al mes de JULIO a dos de ellos y al tercero el descuento correspondiente al mes de MAYO en inscripción. En las colegiaturas tendrán BECA del 10% a cada uno.

Esta promoción solo será válida si la inscripción se realiza en Febrero. Marzo y Abril.

NO APLICA SI SE OPTÓ POR EL DESCUENTO EN INSCRIPCIÓN ANTICIPADA

Aplican Restricciones

Las Promociones solo aplican el

Plan de 10  PAGOS

Si se registran retrasos en el pago de la colegiatura de se perderá el Plan por el resto del ciclo escolar.