La Nueva Normalidad en la Educación

Actualizado: 25 mar 2021

Gracias a las nuevas tecnologías en nuestra complicada situación a causa de la pandemia, podemos seguir juntos en nuestras clases a tevés de la plataforma de ZOOM.

Esto nos permitirá no atrasarnos y concluir satisfactoriamente el ciclo escolar.

Las profesoras preparan su clase

Cada uno de nuestros Profesionales de la Educación, se prepara para la clase con sus alumnos.

Prepara tu espacio para tu clase

Antes de que tu clase comience, no olvides preparar tus materiales, probar tu conexión y elegir el espacio adecuado libre de distracciones.

Claro que puedes contactarnos por los medios conocidos, el chat de esta página, por correo electrónico o a los números de tu profesor.