CLUB TAREAS LOGO 1.png

TAREA SEGUNDO DE PRIMARIA

TAREA DEL 03 AL 07 DE OCTUBRE DE 2022

Ya puedes descargar tu tarea en pdf:

Nota: El lunes 10 de Octubre le corresponda la ceremonia la grupo de segundo grado por lo cual se les pide el apoyo para que los alumnos realicen un cartel en ¼ de cartulina con orilla de papel crepe azul marino (entregarlo a la maestra de grupo el día jueves 06 de octubre). El cartel deberá de tener una imagen o dibujo sobre lo que les toque decir en la ceremonia, lo cual llevaran pegado desde el lunes 3 de octubre en el cuaderno de tareas. Favor de apoyar al estudio de la efeméride, derechos u obligaciones que le corresponda.

TRAER PARA EL MIÉRCOLES DICCIONARIO

LUNES

Realizar las páginas 7 y 8 del libro “Cuaderno de Evidencias” Matemáticas.

Conocimiento del medio

Ilustrar el tema visto (con algún dibujo o recorte) de “La familia” (recuerda que el tema estará en el cuaderno verde en la primera parte)

MARTES

Realizar las páginas 9 y 10 del libro “Cuaderno de Evidencias” Matemáticas.

Español

Realizar las páginas 7 y 8 del libro “Cuaderno de Evidencias” español.

MONDAY

ENGLISH HOMEWORK

Spell the words from the dictation and illustrate them.

TUESDAY

Unscramble the next sentences in present continuous.

1. are/flying/toucan/ The/jungle/the/in

2. A/ tree/gorilla/climbing/is/a

3. zebras/running/The/are/at/ Savanah/the

swimming/penguins/are/south pole/The/the/at

WEDNESDAY

Solve the “Wild animals” wordsearch.

MIÉRCOLES

Realizar las páginas 26 y 27 del libro “Infinita Castillo” Matemáticas.

Conocimiento del medio (vida saludable)

Ilustrar el tema visto (con algún dibujo o recorte) de “Cuidados del sentido de la vista” (recuerda que el tema estará en el cuaderno verde en la primera parte)

JUEVES

Español

Copia en tu cuaderno de español las siguientes palabras y ordénalas alfabéticamente las palabras del dictado

Formación cívica y ética

Ilustrar (con algún recorte o dibujo) el tema visto en clase “Necesidades Básicas” (recuerda que el tema estará en el cuaderno verde en la segunda parte, después de la hoja naranja)

THURSDAY

Solve exercise 4 from page 9 of your student’s grammar book.

FRIDAY

Circle the mistake in the next sentences.

1. Zebras can fly.

2. An owl is walking in the forest.

3. The ostrich is swimming in the Zoo.

4. The Penguin can’t swim very fast.

The crocodile can’t sleep.

VIERNES

Español

Buscar en el diccionario las siguientes palabras y realizar su dibujo: galleta, jabalí, erizo, cabra, césped.

Formación cívica y ética

Ilustrar (con algún recorte o dibujo) el tema visto en clase “Tolerancia a la diferencia” (recuerda que el tema estará en el cuaderno verde en la segunda parte, después de la hoja naranja)

COMPUTACIÓN

Utilizando el video del link adjunto explica que son y cómo se pueden aplicar las nuevas tecnologías.

Realizarlo en Paint (Incluir texto e ilustrar imagen)

TAREA DE MÚSICA:

Escribir en una hoja el Himno del Colegio Nicolás Bravo, ya sea a mano o por computadora, puedes visitar la página del colegio en el menú Cultura institucional/Himnos patrios y copiarla ya que la pegaremos en el libro de música estando en clase.

logo YouTube.jpg